Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 18.221.160.2

Firewall

Un firewall nace como un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una red local y la red Internet, como dispositivo de seguridad para evitar que los intrusos puedan acceder a información confidencial.

Con el correr de los años, este tipo de dispositivos han ido un poco más allá, incorporando nuevas funcionalidades que no sólo están relacionadas con la seguridad sino que buscan sacarle el máximo provecho a una red, haciendo uso de una serie de herramientas de valor agregado que permiten que los administradores de red asuman el control completo del entorno LAN.

Un firewall puede ser un dispositivo software o hardware, es decir, un aparatito que se conecta entre la red y el cable de la conexión a Internet, o bien un programa que se instala en la máquina que tiene el modem que conecta con Internet. Incluso podemos encontrar ordenadores computadores muy potentes y con softwares específicos que lo único que hacen es monitorizar las comunicaciones entre redes.

El elemento que hace la diferencia es el conocimiento y la capacidad de quien administra el Firewall. Administrar una red no es una tarea trivial y requiere de una serie de competencias que en IP Fija ofrecemos.