La conveniencia de colocar un router propio detrás del equipo que generalmente instala tu proveedor de internet tiene varios puntos interesantes de discusión que intentaremos aclarar a continuación. Básicamente, el instalar tu propio router requiere ciertas tareas de configuración antes de que puedas aprovechar las tremendas ventajas que esta acción te puede ofrecer.
Usualmente, los proveedores de internet en Chile instalan routers a los cuales tú no tendras acceso de administrador. Esto implica que la posibilidad de configurar tu red y personalizarla sea muy limitada, lo que hará que tengas problemas al instalar cámaras ip, dispositivos de telefonía ip, servidores multimedia y otras cosas relacionadas.
Todo ello se soluciona instalando un router propio, de cualquier marca, de modo que puedas aplicar las configuraciones de red necesarias para sacarle provecho a tu conexión.
Si te dedicas a instalar cámaras IP y necesitas darle una solución a tus clientes para que puedan acceder a ver las cámaras desde internet, comunícate con nosotros y revende nuestros planes, percibiendo comisiones en cada instalación de cámaras ip que realices.